Herramientas Financieras
y de e-commerce

Déjenos empujarle en la dirección correcta

Su negocio sólo se merece lo mejor, ¿no cree? Tanto el e-commerce como las finanzas tienen papeles clave en una empresa – tener el software adecuado para el trabajo es una necesidad absoluta, y el tipo de software que reciba determinará algunos factores clave al crear su escaparate online o su presupuesto anual. Pero, ¿cómo saber si está recibiendo lo mejor cuando sus únicas soluciones de software son prefabricadas, vienen con accesorios innecesarios o no pueden personalizarse con su marca?

Sininter construye herramientas financieras y de e-commerce increíbles que harán muy sencillo planear su próximo movimiento de venta online al por menor, seguimiento de inventario, preparación de declaraciones financieras o establecimiento de un presupuesto anual. Nuestra meta es asegurarnos de tener todas las bases cubiertas mientras usted avanza en el crecimiento de su empresa y brilla en su industria.

Image

CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO PARA SABER MÁS SOBRE LAS SOLUCIONES FINANCIERAS Y DE ECOMMERCE. ¡CONSIGA YA UN SOFTWARE ESPECIALIZADO Y HECHO A LA MEDIDA DE SU EMPRESA!

e-commerce

Como vendedor al por menos, su escaparate online es muy importante Tener una forma de gestionar el seguimiento en el inventario de los pedidos repetidos, auditar el stock, calcular los precios e impuestos, y crear un espacio para que los clientes puedan acceder a sus cestas de la compra y los programas de recompensas por puntos – todo esto tiene un gran impacto en su negocio.

Dependiendo de las necesidades de su empresa, Sininter puede ayudarle a crear el software que mejor pueda cuidar de sus clientes y sus empleados en un sólo programa fácil de manejar. Si busca algo versátil que sea fácil de manipular por su equipo para incluir características nuevas y emocionantes que planee lanzar en los meses o años próximos, podemos construir ese software. Pero si por ejemplo busca algo más estructurado y resuelto, ¡también podemos ayudarle!

Image
Image

Finanzas

Mantener controladas sus finanzas es una de las cosas más importantes que puede hacer por su negocio. Ya esté empezando o tenga muchos empleados, a veces puede ser difícil permitirse un equipo de contables y analistas financieros. Podemos crear para usted un software fácil de usar que le ayude a mantenerse en camino.

Si necesita algo versátil para su equipo, podemos reunirnos con ellos y hablar de sus preocupaciones, sugerencias y necesidades. Así, usted sabrá que se les está proporcionando exactamente lo que necesitan para optimizar su tiempo y hacer su trabajo con tranquilidad.

Nuestros Productos

Cuando se trata de su propio negocio, las finanzas no suelen ser tema de juegos. Permita que nuestras más avanzadas herramientas le ayuden tanto a usted como a su compañía, a alcanzar el más alto nivel de desarrollo profesional.

Image

EasyCart Enrutamiento eficiente de pagos internacionales para una experiencia de compra más segura.

Rápido, confiable e intuitivo, EasyCart utiliza un buscador líder en detección de fraudes y enrutamiento que está equipado con un sistema de seguridad inmejorable; además de utilizar distintos procesos de verificación.

Con un simple código de base para todos los canales y factores de forma, es muy sencillo agregar nuevos métodos de pago y diseñar funciones que se ajusten mejor a sus clientes.

Image

AccountAce Administre de forma puntual y eficiente con nuestro sistema integral contable.

Rápido e intuitivo, AccountAce unifica las transacciones corporativas, bancarias y de compradores en un sistema centralizado, agilizando así sus procesos y aumentando su productividad en general.

Módulos de desarrollo para contabilidad y conciliaciones, que ayudan a los contadores a cotejar libros contables, elaborar precisos estados financieros y detectar discrepancias; todo ello en un espacio de trabajo unificado.

La amplia integración que posee con EasyCart hace que la gestión de cambio de divisas sea más sencilla; Además, las observaciones electrónicas y los reportes en tiempo real permiten a los administradores finalizar el trabajo más rápidamente.

Image

SecurityPlusProteja su negocio en cada punto de contacto.

Con nuestra red global y motor detector de fraudes de alto rendimiento, podemos desarrollar soluciones personalizadas para la prevención de fraudes, con el objetivo de brindar protección tanto a usted como a sus clientes en todos los niveles.

Nuestras herramientas anti fraude le ayudan en:

  • Adquisición de cuentas
  • Verificación de identidad y sistema KYC
  • Digitalización de huella dactilar
  • Perfiles de seguridad y comportamiento del cliente
  • Optimizar la detección de duplicados
  • Procesamiento de grandes cantidades de información en modo online/offline
logo