Juegos Sociales

¡Todo son juegos y diversión!

Si está interesado en incursionar en el mundo de los videojuegos en línea, tenemos las soluciones de software que necesita para crear diversión en masa.

Ya sea para una web o dispositivo móvil, de uno o dos jugadores, nuestras soluciones harán que la gente regrese una y otra vez con el fin de completar misiones especiales, obtener recompensas e invitar a sus amigos para que consigan ofertas y promociones exclusivas dentro del juego.

Los videojuegos también promueven el intercambio en línea. Cada vez que los jugadores invitan a sus amigos a unirse, sus tráfico aumentan y con ello sus oportunidades de ser incluido en las app stores, reseñas de videojuegos y en todas las redes sociales.

Si le gustaría que le ayudáramos a desarrollar el videojuego de sus sueños, póngase en contacto hoy.

Image

CAUTIVE A SUS CLIENTES CON GRÁFICOS Y MISIONES INCREÍBLES QUE LOS MANTENDRÁN ENTRETENIDOS DURANTE HORAS Y HORAS. ¡CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO CREATIVO PARA EMPEZAR!

¡Comprométase con su audiencia!

Una gran parte de el compromiso en las redes sociales es hacer que sus clientes y seguidores regresen una y otra vez. ¿Qué mejor forma de conseguir esto que ofrecerles horas y horas de entretenimiento en forma de juegos sociales interactivos y cautivadores? Tenemos el software que necesita para entregar estos pasatiempos a su audiencia y mantenerla comprometida con su marca.

Lo mejor de ofrecer estos juegos a sus clientes es que estos invitarán a sus amigos a hacer exactamente lo mismo, con lo que aumentarán sus seguidores y su juego aparecerá en las tiendas de aplicaciones, las redes sociales y las críticas de juegos.

Image
Image

Haga que vuelvan a por más

Podemos asegurarnos de que sus juegos estén totalmente basados en su visión – ya quiera uno que ofrezca las estadísticas públicas de los jugadores, una historia que evolucione, accesorios de pago, incentivos de jugador, moneda virtual o más – ¡tenemos el software perfecto para usted! Su empresa se merece lo mejor en software especializado, y nada nos gusta más que encontrar el programa perfecto para sus necesidades.

Incremente el compromiso de sus seguidores incluyendo metas y misiones en sus juegos, impulsando a su audiencia a llegar a distintos logros y niveles. ¿A qué espera? ¡Únase a Sininter ya y vea dispararse su nivel de compromiso!

Nuestros Productos

Image

Videojuegos de rol en línea

Los jugadores serán capaces de sumergirse en una realidad alternativa a través de los videojuegos de rol en línea. Personas de distintos países, paisajes variados y épocas distintas; los videojuegos de rol en línea permiten a los jugadores completar tareas y misiones con el fin de obtener dinero virtual que pueden usar para comprar variedad de artículos dentro del juego (desde una rodaja de pan hasta una lujosa mansión). Los jugadores serán capaces de interactuar y formar equipo con sus amigos para aventurarse en diversas misiones y así ¡obtener recompensas por su esfuerzo!

Image

Acción y Aventura

¿A quién no le gustaría vivir una aventura repleta de acción? Los jugadores son lanzados a un mundo donde deben pelear para sobrevivir; ya sea usando armas o en combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores reciben vidas extras, recompensas y experiencia para subir de nivel al vencer a los enemigos del juego. Brinde a sus usuarios una experiencia que seguramente nunca olvidarán por medio de videojuegos repletos de acción y aventura que pueden jugar junto sus amigos.

Image

Deportes

Para los amantes del deporte, o para aquellos jugadores que han soñado con la fama deportiva desde que aprendieron a caminar, los videojuegos de deportes en línea han llegado para satisfacer esa necesidad. Permita que sus jugadores anoten el touchdown ganador, realicen los goles más increíbles o consigan hacer su primer triplete. Ofrezca a sus jugadores excelentes bonos al momento de invitar amigos a unirse a su equipo y ¡le garantizamos que no querrán volver a jugar en otras plataformas otra vez!

Image

Desafíos Mentales

¿Qué puede ser mejor que demostrar su capacidad intelectual a sus amigos más cercanos? Tests de inteligencia multi-jugador, juegos de palabras y desafíos numéricos mantendrán el cerebro de sus jugadores en excelente forma. En estos juegos abundan los bonos por nivel, desafíos contra reloj y alusiones a la cultura pop ¡La búsqueda del conocimiento nunca termina!

logo