Plataformas Web y Administración

Consiga más de su software de mantenimiento

Cuando se trata de manejar las tareas diarias de su página web, muchos de los detalles pueden pasarse por alto. Es fácil olvidarse de algunas cosas cuando no están convenientemente agrupadas en un gestor accesible y conveniente.

Con nuestro software, usted será capaz de gestionar todas esas pequeñas tareas diarias que absorben la mayor parte del tiempo de su administrador. Desde la detección de fraudes hasta el mantenimiento del perfil de cliente o la gestión de contenidos, realmente podemos ayudarle a decidir qué programa es el más beneficioso para sus empleados y para su empresa en conjunto. ¿A qué espera? ¡Siga leyendo para saber más sobre nuestra oferta o contacte ya con nosotros para hablar con uno de nuestros expertos en software!

Image

RÁPIDO, SENCILLO, INDOLORO – ¡UN MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMO DEBE SER! SI CONTACTA CON NOSOTROS HOY PARA BUSCAR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA SU EMPRESA, LE GARANTIZAMOS QUE VERÁ EL CAMBIO A MEJOR EN MUY POCO TIEMPO!

Gestione fácilmente su contenido

Actualizar el contenido de su página web no debería de suponer un esfuerzo para el administrador de su página. Con nuestras opciones de software de gestión de contenido, no sufrirá programas lentos, desfasados o repletos de bugs y virus. Tenemos opciones de software que facilitan la actualización de contenido en todas las plataformas, ya sea una página web, un blog o un canal de redes sociales; e impulsan su marca usando técnicas de optimización SEO.

Actualizar el contenido constantemente significa mantener a sus clientes informados de todo lo que tiene que ver con su marca. Lanzar nuevos productos, distribuir encuestas de rendimiento, incluso publicar blogs invitados, ¡son cosas que podrá hacer gracias a nuestros programas de gestión de contenido!

Image
Image

Pero espere, hay más...

Esto no termina ahí – también tenemos herramientas de administración web para otros aspectos de su página web. Estos accesorios especializados pueden ayudarle a detectar fraudes, recopilar estadísticas de usuario, mantener un registro de las entradas de usuario y de sus historiales de pedidos, analizar los datos y producir informes operativos, y muchas otras tareas que pueden beneficiar a su empresa.

Nuestros expertos han ayudado a innumerables empresas a escoger el software más adecuado para ellos, ¡déjenos hacer lo mismo por usted! Una vez que se decida por la opción más adecuada para usted, la personalizamos para que rebose con su marca – su logo, imágenes y contenido serán manejados con cuidado por nuestro equipo profesional. ¿Qué más podría pedir?

Nuestros Productos

Actualice su sitio web de forma fácil y sin esfuerzos a través de nuestras herramientas para la gestión de plataformas web. Rápidas funciones, de fácil personalización y con un panel de control todo en uno ¡Lo tenemos todo!

Image

eBase La solución integral para eCommerce que se adapta a su negocio.

Altamente personalizable y de fácil manejo, eBase es nuestra plataforma web mejor integrada. En combinación con eBase Builder y AdminPlus, permite captar clientes de forma global, además de impulsar sus ventas a través de análisis bien enfocados.

Gracias a su amplia integración con EasyCart, CustomerConnect, LoyaltyBoost y LiveChat, nuestro Ebase multilingüe es la solución premium que necesita para una presencia online de alta calidad; sin importar que sea un sitio web, una tienda online o un blog.

Plataforma web con un tiempo de rendimiento anual de 99,5%

Image

eBase Builder El potente sistema CMS ha sido creado para el desarrollo rápido de contenidos y la agilización del flujo de trabajo.

De fácil manejo y funciones de diseño personalizable, eBase Builder le proporciona control total sobre su contenido web en un panel de control general.

Desarrollada especialmente para la era moderna, esta avanzada solución le permite publicar contenidos desde cualquier lugar, permitiendole optimizar automáticamente su sitio web desde distintos dispositivos. Las funciones de integración SEO y test A/B facilitan más que nunca la creación de contenido atractivo y orientado al cliente.

SUsted podrá posicionar ahora su negocio en la parte superior de todos los buscadores sin ningún esfuerzo, convirtiéndose así en la opción numero uno de los clientes.

logo